Prensa Turística

Los atractivos de Neuquén serán plasmados en un libro de Turismo

4 Junio, 2012

La Provincia del Neuquén será parte de una publicación en imágenes fotográficas, en formato de libro que próximamente editará el Instituto Nacional de Promoción Turística (Inprotur) en el que se reflejarán distintos atractivos naturales de la región.

En este sentido, un equipo integrado por un fotógrafo y un productor de la agencia Sake Argentina, con la coordinación de la Subsecretaria de Turismo Provincial y Neuquentur, Sociedad del Estado, recorren desde este jueves 31 y hasta el 5 de junio sitios destacados de la zona sur y norte del territorio neuquino.

En una primera etapa del itinerario, se visitó la bella y exuberante confluencia y alrededores de Villa Traful, la mágica ruta de los Siete Lagos, para luego trasladarse por los caminos de Aluminé y los encantos de Caviahue.

El trayecto continuará por la antigua capital provincial, Chos Malal, el Parque Nacional Trómen, después arribarán a Huinganco denominado jardín neuquino, continuar en Varvarco y concluirán la agenda en las singulares formaciones rocosas de Los Bolillos.

Sake: Es una importante empresa mundial de contenidos audiovisuales y fotográficos para el sector privado y público. Al respecto el Inprotur viene trabajando desde hace un tiempo junto a Sake en producciones de gran impacto, entre ellas, la campaña internacional “Argentina Late con Vos” y la de carácter deportivo, “Dakar 2012”.