Prensa Turística

Medios nacionales recorren San Martín de los Andes

26 julio, 2012

A través de acciones cooperadas con el Inprotur, Neuquentur, el Cerro Chapelco y prestadores privados, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes, sigue recibiendo a destacados medios y periodistas que visitan la ciudad.

La semana pasada, en una acción conjunta con Neuquentur, Cerro Chapelco y el hotel Loi Suites, arribaron a la ciudad un periodista de Clarín Viajes, y un equipo integrado por un periodista y un fotógrafo del suplemento de Nieve del diario La Nación. Sobre el fin de la semana pasada, llegó un equipo periodístico del Suplemento Todo Nieve, también del diario Clarín que fueron gentilmente hospedados por el Apart Hotel La Bora. También, como es ya habitual, Fox Sports Nieve realizó su tradicional informe sobre la ciudad y el centro de ski.

El lunes, a través de la Secretaría de Turismo, arribó Daniel Lopez, integrante del panel de Victor Hugo y conductor del programa vespertino Ruta Continental, quien realizará tres informes especiales sobre las bondades naturales de San Martín de los Andes.

“Ya estamos trabajando en pos de sostener un buen nivel de ocupación durante los meses de agosto, septiembre y octubre. Hemos logrado, entre todos, tener unas muy buenas vacaciones de invierno, pero tenemos que seguir trabajando para lograr la mejor temporada posible. El sacrificio que ha hecho toda nuestra comunidad, amerita que los que tenemos responsabilidades públicas entreguemos nuestro mayor esfuerzo”, expresó Sergio Sciacchitano, Subsecretario de Turismo de San Martín de los Andes.

Contacto

Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico de San Martín de los Andes
Teléfono: (02972) 427347
Mail: informes@smandes.gov.ar