Prensa Turística

Neuquén se promociona en la mayor Feria de Aves del mundo

17 agosto, 2012

Representantes de Neuquentur asistirán a la British Bird Watching, el evento de aves más importante del mundo, que se realizara este fin de semana en la Reserva Natural Rutland, ubicada en la ciudad de Egleton del Reino Unido.

Con el propósito de incrementar la cantidad de turistas que visitan los destinos de la Provincia del Neuquén, Neuquentur, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), realizará una presentación de la oferta de los productos y servicios de los operadores y empresarios neuquinos. Se promocionaran los atractivos y actividades de las regiones turísticas de la Argentina, para fortalecer la captación del mercado europeo en general y británico en particular relacionados a las actividades de avisaje de aves.

Esta es una feria que reúne durante sus tres días de duración a más de 23.000 fanáticos del avistaje de aves, con 325 stands participantes de 40 países diferentes.

Sebastián Caldart dijo al respecto que “una vez más Neuquén va a estar presente en la feria más importante del mundo en materia de avistaje de aves, el cual es uno de los productos turísticos de alta gama que mayor crecimiento registra anualmente y con un potencial muy interesante para nuestros destinos”.