Prensa Turística

La provincia del Neuquén continúa promocionando sus destinos en Brasil

23 octubre, 2012

El evento, que se celebrará los días 24, 25 y 26 de Octubre en el predio ferial de Riocentro, Río de Janeiro, contará con la presencia de una importante comitiva Neuquina encabezada por Lic. Marisa Focarazzo, Directora Provincial de Turismo, en representación de la Subsecretaría de Turismo provincial. De esta manera, la Provincia del Neuquén, continúa con sus acciones promocionales en el vecino país, priorizando la difusión de su oferta turística para el Verano 2012-2013.

La Feria, organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje, representa uno de los eventos de turismo de mayor importancia de América al estar dirigida a profesionales del sector y contar con la presencia de expositores de cerca de 50 países. Su objetivo es ofrecer un espacio dirigido a la comercialización de productos y servicios, y formalización de nuevos negocios en relación al Turismo.

Al respecto el presidente de la Empresa de Promoción Turística del Neuquen, Sebastián Caldart, mencionó “para la provincia de Neuquén, la presencia en esta nueva edición de ABAV representa una oportunidad estratégica inmejorable al acercar la oferta turística a un público altamente especializado, en un ámbito donde confluye la mayor variedad de productos, servicios y destinos de la industria de viajes y turismo”.