Prensa Turística

Comienza hoy el Encuentro del Salmo Salar 2012 en Villa Traful

16 noviembre, 2012

El encuentro está organizado por la Comisión de Fomento de Villa Traful, desde el 16 hasta el 18 de noviembre Villa Traful será sede del tercer Encuentro Salmo Salar 2012 destinado a pescadores, técnicos y guías de la actividad.

Entre los objetivos del encuentro se destaca el conocer el estado del recurso a través del aporte de técnicos especializados, y propiciar el intercambio entre los técnicos y los amantes de la pesca con mosca, a fin de concientizar y poner en debate el recurso Salmo Salar en los lagos y ríos de la región.

Durante las jornadas los pescadores realizarán un relevamiento fotográfico para obtener un registro del salmo salar. Además habrá ponencias, clínicas, charlas e intercambio de conocimientos, en un espacio que posibilitará adquirir saberes y aprender sobre la especie y su pesca, además de promocionar los atractivos turísticos de la zona.

Inscripción Gratuita al encuentro y a las actividades en: Comisión de Fomento de Villa Traful- Teléfono: 02944-479018/ 479019 – comunatraful2011@gmail.com