Prensa Turística

Periodistas de Brasil visitan San Martín de los Andes

4 diciembre, 2012

La iniciativa encabezada por Neuquentur, financiada por el CFI, y que acompaña el INPROTUR, la Secretaria de Turismo local, junto al Ensatur y desarrolladores privados comenzó el lunes 3 de diciembre con el arribo de los comunicadores que representan a la revista de a bordo de la Aerolinea TAM, la publicación del trade Panrotas, el diario Correio Popular de San Pablo, la revista Viaje Na Viagem, el diario O Globo y la revista HotelNews. A lo largo de 4 días los especialistas disfrutaran de la los escenarios naturales de San Martín de los Andes, realizando actividades como canopy, cabalgatas, trekking, golf, y por supuesto degustando todos los manjares patagónicos que ofrece la localidad.

Al respecto el Presidente de NeuquenTur, Sebastián Caldart, mencionó: “continuamos implementando el plan de acciones consensuado con el sector privado, trabajando en conjunto con la Nación y el Municipio de San Martín de los Andes; incentivando, en este caso, a través de acciones de prensa, la demanda del mercado brasilero, el cual es el más importante para nuestro país y cuenta con una enorme potencialidad de crecimiento para nuestros destinos”

“Terminar de alguna manera las acciones de comunicación del presente año con la visita de todos estos medios de Brasil, es realmente muy importante para nuestra ciudad. Agradecemos profundamente la iniciativa de Neuquentur, y por supuesto el apoyo del CFI, el Ensatur y todos los prestadores privados que aportan noches cama, gastronomía y actividades, para que los periodistas la pasen lo mejor posible”, expresó Salvador Vellido Secretario de Turismo y Producción de la ciudad.

Dos días más tarde arribará al aeropuerto de Chapelco, un equipo del poderoso canal de televisión de Brasil, STB. Este equipo, cámara en mano, recorrerá la ciudad y los alredores a lo largo de tres días, grabando material especial que será unos días después emitido en el vecino país.