Prensa Turística

Neuquentur agasajó a los operadores de AR Vacaciones

20 diciembre, 2012

En el evento estuvieron presentes el Presidente de Neuquentur Sebastián Caldart, junto al Gerente de la empresa Hernán Santarelli, acompañados por Rubén Nobile, Gerente de Ventas Argentina de AR; Elida Álvarez de Ron, Jefe de Unidad OPTAR de Aerolíneas Argentinas, y Adrián Contreras, coordinador del Consejo Federal de Turismo, quienes recibieron a los representantes del pool de operadores que comercializan los paquetes de AR Vacaciones.

Durante el encuentro, los invitados pudieron degustar y aprender a catar los vinos Neuquinos de Bodega del Fin del Mundo, así como también conocer acerca del desarrollo de la Ruta del Vino de La Patagonia, sus virtudes y diferencias con las demás rutas del vino del país.

Además, el evento tuvo como cierre la premiación a los dos operadores que más vendieron hasta la fecha los destinos Neuquén y San Martín de los Andes. El primer premio consistía en una estadía en el exclusivo hotel Loi Suites de San Martín de los Andes y una botella de Vino FIN de la Bodega anfitriona y correspondió a la agencia de viajes y turismo Amichi, mientras que para el segundo premio se entregaron una Estadía en el Hotel del Comahue, con una botellas de vino pertenecientes a la línea de alta gama de Bodega del Fin del Mundo, reconocimiento que fue entregado a la Agencia Aero La Plata.

De esta manera se reconoció la labor que los 14 operadores vienen realizando en el marco del programa AR Vacaciones mediante así como también se los convocó para que sigan ofreciendo los destinos Neuquinos.