Prensa Turística

Cuisine & Vins distinguió la labor de Neuquentur en sus Premios 2012

26 diciembre, 2012

La revista Cuisine & Vins, distinguió el martes pasado a la empresa del estado de neuquino de promoción turística, Neuquentur, en la “Labor de Promoción por los Caminos del Vino y de las Regiones Alimentarias en Neuquén”, en el marco de los premios “Cuisine 2012” que se vivieron en el Salón Alvear del Alvear Palace Hotel de la ciudad de Buenos Aires.

La distinción que fue recibida por la Directora Provincial de la Casa del Neuquén en esa ciudad, Julieta Corroza, es un reconocimiento de los lectores a lo mejor del año en distintas ternas en las categorías de “Cuisine”, “Vins” y “Buena Vida”.

De esta manera, la publicación reconoce la labor que la provincia viene realizando con acciones orientadas al fortalecimiento del turismo gastronómico y de posicionamiento de los caminos del vino, fundamentales para la proyección del turismo en la región.

Cabe mencionar que la revista Cuisine & Vins entretiene inspira y educa desde hace 28 años a una nueva generación de lectores amantes de la buena vida. Escrita de modo accesible, la mirada representa una poderosa conjunción de servicio inteligente, conceptos modernos y periodismo provocativo con el objetivo de proveer a los lectores de los más interesantes artículos periodísticos, historias y tips de la cultura contemporánea desde una particular visión: la buena vida.