Prensa Turística

Nueva promoción de Aerolíneas Argentinas para el mercado brasileño

5 marzo, 2013

La Provincia del Neuquén se ve beneficiada directamente por esta promoción en los vuelos a los Aeropuertos de Neuquén y San Martín de los Andes, así como también con las promociones al Aeropuerto de Bariloche, especialmente para los destinos de Villa la Angostura y Villa Traful.

La promoción fue lanzada el pasado 1 de marzo y se encontrará vigente hasta el 22 de marzo, alcanzando los vuelos que salen desde San Pablo, Río de Janeiro y Porto Alegre con destino a Buenos Aires y luego al interior de país.

De esta manera, adquiriendo un pasaje desde esos aeropuertos brasileños, los turistas podrán optar por visitar otro destino argentino de su elección, por ejemplo Buenos Aires más un destino como Neuquén Capital sin ningún costo adicional. En tanto, si eligen llegar a los aeropuertos de Chapelco o Bariloche solo deberán sumar 50 US$ a su pasaje original.

La promoción representa una gran oportunidad para promover la visita de los habitantes del vecino país, que además podrán disfrutar de la completa agenda de eventos de nivel internacional planificada para la primera mitad del año en los destinos neuquinos como el Patagonia Run, competencia que tendrá lugar en el mes de abril en San Martín de los Andes; la Semana de la Aventura también en San Martín de los Andes; recorrer la Ruta del Vino de la Patagonia, una de las regiones vitivinícolas más jóvenes del país; o disfrutar de la gastronomía regional durante el Festival del Chef en Villa Pehuenia.

También, la promoción es ideal para los brasileros que desean disfrutar del final de la temporada de pesca, o que vienen por negocios a la región del Alto Valle.

Para mayor información ingresar a www.aerolineas.com