Prensa Turística

Invitan a participar de los “Miércoles de sabores neuquinos”

12 marzo, 2013

Un menú diferente cada semana compuesto de alimentos locales es la propuesta de “Miércoles de sabores neuquinos”, iniciativa impulsada desde el Centro PyME-Adeneu a través del Programa Provincial de Alimentos Neuquinos, junto a un reconocido restaurante ubicado en la ciudad de Neuquén.

El objetivo es impulsar el desarrollo de una cultura culinaria local, difundiendo los alimentos neuquinos a través de menúes especialmente diseñados para satisfacer el paladar de los clientes más exigentes y de esta forma fortalecer la producción propia.

Entre los productos regionales que se busca promocionar se encuentran la trucha, el cordero, chivito, frutos rojos, hongos, peras, manzanas, conejo y vinos.

El primer menú elegido para el miércoles 13, a un costo accesible, será “Trucha de Alicurá a la parrilla con pesto de piñones de Villa Pehuenia y verduras al rescoldo”, maridado una copa de Sauvignon Blanc y una degustación de panes y paté.

El miércoles 20 se podrá disfrutar de “Cordero patagónico al horno de barro con salsa criolla con hongos neuquinos, papas al romero y puré de berenjena”, maridado con una copa de Malbec y una degustación de panes y paté.

Los interesados podrán realizar sus reservas a los teléfonos 4421906 ó al 154091928.