Prensa Turística

Vivo en Argentina llegó a la Provincia del Neuquén

23 abril, 2013

Desde ayer y hasta el viernes 25 inclusive, el programa *“Vivo en Argentina” * de la TV Pública transmite en vivo desde distintas localidades de la Provincia del Neuquén, en las cuales se pueden apreciar impactantes paisajes, además de entrevistas con temáticas culturales, gastronómicas, de aventura y de historias de vida.

En este sentido, el itinerario del recorrido incluyó el lunes Villa Traful, hoy Villa La Angostura, mañana Junín de Los Andes, el jueves San Martín de los Andes y el viernes Neuquén Capital.

Vivo en Argentina que se emite de 14 a 16 horas de lunes a viernes, promueve el encuentro entre todos los habitantes del país, fomentando la participación, el entretenimiento y la comunicación permanente por medio de las redes sociales, para intercambiar opiniones, jugar, hacer preguntas, contar historias y compartir fotos y videos de los lugares y las realidades de las que son parte.
“Esta acción promocional, es una muestra cabal de que el trabajo en equipo, entre la Provincia y los municipios, da excelentes resultados: ya que la misma nos permitirá mostrar nuestros destinos turísticos durante cinco días a todo el país a través de la televisión abierta”, expresó Sebastián Caldart, presidente de Neuquentur.

Con base en Buenos Aires, Nicolás Pauls y Carla Conte, conducen este ciclo acompañado de Diego Sucalesca y Tamara Hendel como panelistas, mientras que los móviles con Hugo De Cucco y Daniela Niremberg recorren el país entero.