Prensa Turística

Nación y Provincia inspeccionaron agencias de viajes en Neuquén capital

28 junio, 2013

Días atrás, personal de la Dirección de Fiscalización del Ministerio de Turismo de Nación y de la Subsecretaría de Turismo Provincial, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, llevaron a cabo unas 26 inspecciones a empresas de viajes y turismo de la ciudad de Neuquén.

En la actividad de supervisión (de rutina y presuntas infracciones a la reglamentación vigente), se priorizaron aquellas agencias que comercializan viajes estudiantiles, las cuales algunas de ellas presentaron irregularidades en relación a la prestación que ofrecen, a lo que fueron sancionadas por el organismo nacional.

Cabe destacar que empresas como Zanellatto Viajes y Turismo, Los Soles, Quantum, Pro Travel Servicios Turísticos, Escarlata Turismo, Maber, Sebastián & Co, Turispam, Eureka, El Poder de Viajar y Gustavo Vidart se encontraron en regla y orden, cumpliendo con los requisitos solicitados por las normativas vigentes.

Por último, esta acción se concretó en el marco del Programa de Fiscalización de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, y a través del convenio suscripto con el Ministerio de Turismo de la Nación (Mintur) a tal sentido.