Prensa Turística

La Provincia del Neuquén participará de la 41º Feria de Turismo de las Américas en Brasil

2 septiembre, 2013

La Provincia de Neuquén a través de Neuquentur, participará de la 41º Feria de Turismo de las Américas (ABAV), a realizarse desde el 4 al 8 de septiembre de 2013 en Anhembi, San Pablo, Brasil.

Con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI), NeuquénTur estará presente en el espacio que dispondrá el Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), a fin de continuar con las acciones promocionales en el país vecino y presentar la oferta turística para la primavera y el verano 2013-2014.

La Feria ABAV es organizada por la Asociación Brasileña de Agencias de Viaje y representa la mayor feria de turismo de las Américas. En este sentido, para los participantes es una excelente oportunidad para relacionarse, conocer y entablar negocios con todo el mercado turístico del continente americano, en el mayor mercado emisor de Brasil.

En el evento de este año, con dos días más de exposición e inauguración de la apertura para el consumidor final, se podrá apreciar una gran diversidad de exposiciones y visitantes relacionados con el turismo: operadores emisores y receptores, destinos, compañías aéreas, agentes de viajes, alquiler de vehículos, tecnología, parques temáticos, transportes de tierra, centros de eventos, empresas del mercado financiero y de cambio, consultorías, sectores especializados, compradores corporativos invitados y consumidores finales.

La feria incluye además, la realización del 40º Encuentro Comercial Braztoa, que tiene por objetivo promover las mejores oportunidades de negocios, generando beneficios para los agentes de viaje, que cuentan con perfeccionamiento profesional, anticipación de tendencias para el sector de turismo, lanzamiento de productos para la próxima temporada y el fortalecimiento de relaciones con el sector turístico.

Además se aprovechará la presencia neuquina en Brasil para participar de la 15ª edición del Workshop TREND que también tendrá lugar en San Pablo. Esta edición contará con muchos más expositores y más de siete mil agentes de viajes reunidos, con la idea conocer novedades del rubro.

Para la Provincia del Neuquén la participación en estos espacios, comprende una inmejorable oportunidad estratégica, ya que le permite acercar la oferta de sus destinos turísticos a un público altamente especializado.