Prensa Turística

Continúan los Traslados gratis a Caviahue

11 septiembre, 2013

En una acción conjunta entre el Gobierno de la Provincia del Neuquén, a través de Neuquentur, y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones que tuvo como objetivo principal mejorar la conectividad y la competitividad del destino turístico Caviahue, especialmente luego de la erupción del volcán Copahue, el cual a principio de temporada atentó contra el éxito de la misma.

Para ello, se decidió conjuntamente con el Centro de Ski Caviahue, el financiamiento de un servicio especial de transporte de turistas para los tramos, aeropuerto de Neuquén, Caviahue, Aeropuerto.

Todos aquellos turistas que arribaron al aeropuerto de la ciudad de Neuquén y desearon visitar el Centro de Ski Caviahue, pudieron trasladarse de manera “gratuita”, saliendo un sábado y regresando el siguiente.

Esta acción, la cual tuvo comienzo el día 10 de agosto, finalizará el día sábado 21 de septiembre, por lo que todos aquellos que quieran disfrutar de las últimas semanas de nieve y las diversas actividades que ofrece este centro turístico podrán ponerse en contacto con el centro de esquí para coordinar su viaje.

Más información: info@neuquentur.net