Prensa Turística

Trailer de promoción turística y productiva recorrerá el interior del país

16 Septiembre, 2013

El ministerio de Desarrollo Territorial presentó el pasado viernes, en la Apertura del Neuquén Innova 2013, un trailer de promoción turística y productiva que recorrerá el interior del país con el objetivo de promocionar productos regionales y destinos turísticos de la Provincia.

La unidad móvil ofrecerá información, beneficios y/o servicios, eventos atractivos que tienten a la gente a acercarse al trailer y participen de las actividades. La finalidad es lograr un ida y vuelta con las personas y profundizar el vínculo. Como así también difundir los productos y servicios que brinda Neuquén.

El titular de la cartera, Leandro Bertoya manifestó sentirse “muy contento después de mucho tiempo de añorarlo – el tráiler – y de contar con este recurso que hoy nos permite promocionar en cada región, en cada una de nuestras localidades y del país, nuestras bellezas naturales y productos alimenticios para que conozcan la Provincia de Neuquén “.

Consideró el vehículo como “una embajada itinerante que puede ser usada por el gobernador, los ministros, las cámaras empresarias, incluso por los propios municipios. Es una unidad que puede ser alquilada para diferentes promociones, ferias y eventos que se realicen en cualquier parte del territorio provincial.”

Bajo esa misma línea señaló que “la idea es dejar de pagar los stands para participar de las ferias regionales y nacionales, y así promocionar la Provincia con un vehículo que es de la Provincia.”

Bertoya anunció que el tráiler será instalado en los próximos días en Tecnópolis e informó que el vehículo permite trasladarse por distintas ciudades del interior de la Provincia y el país para tomar contacto con toda clase de público. Cuenta con espacio para desarrollar varios tipos de actividades y es ideal para convertirse en un punto referente de encuentro.

Por último el vehículo permite también, tomar contacto con el publico, brindándoles diferentes servicios, información, promocionar la Provincia y al mismo tiempo obsequiar merchandising entre otras cosas.

Características Técnicas

El trailer comprende aire acondicionado; tablero eléctrico – disyuntor diferencial; artefactos de iluminación y un equipo autónomo de emergencia.

El piso interior es cubierto de baldosas de goma tronco cónicas color gris acero y el suelo exterior es pallet tipo decks de PVC. Y los cielorrasos tienen tratamiento térmico aislante en techo con cielorraso suspendido.