Prensa Turística

Se reunió la Comisión de Marketing del Ente Patagonia

10 febrero, 2014

En la sede del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina, los integrantes de la Comisión de Promoción y Marketing del organismo, mantuvieron un encuentro que estuvo encabezado por el Presidente del Ente, Santiago Amsé.

En la reunión se evaluaron las primeras acciones ya concretadas durante el mes de enero, como la promoción en Mar del Plata y en las ferias europeas, y se decidieron los pasos a seguir en la estrategia promocional regional.

Con el foco puesto en incentivar la demanda del mercado nacional para los fines de semana largos y los meses de otoño, se definió avanzar con una campaña basada en intervenciones en espacios públicos que se proyecta poner en marcha en el mes de marzo.

Asimismo, se trataron temas vinculados a potenciar la alianza de co-branding existente ente el Ente Patagonia y la empresa de indumentaria The North Face, los avances en el diseño y contenido de la nueva página web, las próximas capacitaciones en el destino orientadas a agentes de viajes e informantes del Ministerio de Turismo de Nación (Mintur), y la posibilidad de participar en ferias internacionales que se desarrollen en el continente americano.