Prensa Turística

Patagonia se presenta en la BIT de Milán

11 Febrero, 2014

En esta oportunidad, la representante de la región designada en Europa será Vanesa Di Martino Creide, quien estará recibiendo al trade y al público final en el stand de Argentina, en un espacio otorgado por el Instituto Nacional de Promoción Turística.

En ese marco, Di Martino estará tomando contacto con los diferentes públicos, y diagramando una agenda de reuniones con operadores y medios de prensa, a fin de dar a conocer las novedades que presenta el destino para el público europeo. En la feria se estará ofreciendo material promocional de Patagonia en el idioma local, que contiene información y el mapa regional iconográfico, siempre muy requerido por el público extranjero.

La Borsa Internazionale del Turismo es la principal feria del sector dentro de Italia, y una de las más importantes de todo el continente europeo. En su edición anterior, la BIT recibió a 53.600 profesionales del sector turístico, más de 30.000 visitantes de público general y 2.000 periodistas, por lo que se constituye en una destacada vidriera para los destinos turísticos.