Prensa Turística

Patagonia continúa su promoción en Europa, ahora en Berlín

27 Febrero, 2014

Luego de su presentación en Madrid y Milán, Patagonia prepara su participación en otra de las ferias líderes del sector turístico, el 5 de marzo abre sus puertas la Internationale Tourismus-Börse de Berlín (ITB), donde la región estará mostrando sus atractivos en el espacio del Instituto Nacional de Promoción Turística.

Vanesa Di Martino Creide – representante de Patagonia en Europa – será quien tenga a cargo la difusión de las propuestas turísticas del sur argentino en la feria alemana. De esta manera, tomará contacto con tour operadores, agentes de viajes, medios de prensa y público final, durante el desarrollo del evento.

Con más de 170 mil visitantes, entre ellos 113 mil profesionales, y 180 países representados, la ITB Berlín se posicionó como uno de los eventos líderes de la industria turística en todo el mundo. Dirigida al público profesional y general, ITB es el lugar donde interiorizarse sobre nuevas tendencias, y establecer contactos de negocios. Entre los participantes se encuentran destinos, operadores turísticos, compañías de transporte, hoteles y servicios turísticos.