Prensa Turística

La Provincia lleva su oferta turística a la Adventure Sports Fair de Brasil

7 mayo, 2014

Con el apoyo de Consejo Federal de Inversiones (CFI), la Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de una nueva edición de Adventure Sports Fair a realizarse desde el 15 al 18 de mayo en San Pablo, Brasil.

La delegación neuquina encabezada por el Director de Neuquentur, Agustín Roca, presentará la variada oferta turística de los diferentes destinos turísticos, sus servicios gastronómicos, de alojamiento y de recreación, de cara a la próxima temporada invernal.

Se trata de un evento dedicado íntegramente a los deportes y turismo de aventura, que reúne a las principales marcas de equipos deportivos, escuelas de turismo y destinos de aventura. En ella se presentan las últimas novedades del sector de productos y servicios a los aficionados de los deportes extremos, los destinos de ecoturismo y deportes de aventura.

Además, los visitantes pueden probar y practicar algunos deportes dentro de la zona de interacción con los deportes, como la escalada, esquí, excursiones de buceo, canopy, motocicletas, prueba de conducción 4×4 y camiones. Además los empresarios del sector también contarán con un foro de negocios para intercambiar experiencias y concretar acuerdos.