Prensa Turística

Neuquén participará de la presentación del Plan de Marketing de Turismo Interno

1 agosto, 2014

La Provincia del Neuquén participará a través de Neuquéntur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, de la presentación del Plan de Marketing de Turismo Interno, conectAR 2014-2016.

La presentación se realizará el próximo 5 de agosto a las 18 horas en el salón “Los jardines” del hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, sito en Avenida Carlos Pellegrini 551.

El Plan de Marketing de Turismo Interno del Ministerio de Turismo de La Nación conectAR 2014-2016 surge a partir de la importancia del turismo interno en la distribución de las economías regionales, las inversiones en las prestaciones y servicios turísticos, hoteles, gastronomía, entre otros rubros importantes para planificar estrategias de trabajo en todo el país.

El crecimiento exponencial del turismo interno muestra la gran importancia del mercado, motivo por el cual se buscan permanentemente herramientas que permitan la competitividad a partir de nuevas estrategias para comunicar y atraer cada vez a más turistas argentinos a los distintos destinos del país, entendiendo el efecto multiplicador que tiene la actividad.