Prensa Turística

Neuquén participa de la Expo Eventos 2014

11 agosto, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquéntur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa de la 11ª Edición de la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones a realizarse desde 12 al 14 de agosto en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires.

En esta imperdible cita, Neuquén estará presente con su propio stand, acompañado por las localidades de Neuquén Capital, Villa La Angostura y San Martín de los Andes en el marco del programa de Promoción Turística Provincial financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La Expo Eventos se consolida como el espacio referente en el mundo de los eventos, abarcando todos los segmentos del turismo de reuniones junto a sus organizadores y proveedores y los destinos de la Argentina y Latinoamérica, aptos para congresos, exposiciones, ferias y eventos corporativos, entre otros.

La exposición propone un espacio exclusivo y único para el intercambio entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y el turismo de reuniones y sus clientes, actuales y potenciales.

En este sentido en la misma estarán representados destinos de Argentina, Latinoamérica y el Caribe. Al mismo tiempo que brinda la posibilidad de participar de rondas de negocios, de hosted buyers y press trip; conferencias, oportunidades educacionales y proveedores para eventos y congresos.

Esta edición es organizada por Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones de Congresos y Eventos y HS Eventos. Es auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación, el Instituto de Promoción Turística y cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, la Cámara Argentina de Turismo y la Cámara Argentina de Comercio.