Prensa Turística

Cerro Bayo vivió la 6º edición del Snow Polo

12 agosto, 2014

El pasado jueves 7 de agosto se disputó la 6º edición del Snow Polo en Cerro Bayo. El torneo fue ganado por Nespresso, que acumula su segundo título de forma consecutiva. Neuquén, a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, auspició el evento mediante el financiamiento del Consejo federal de Inversiones (CFI).

El equipo ganador del Snow Polo Cerro Bayo fue integrado por por Ezequiel Martínez Ferrario y Martín Zorreguieta, quienes derrotaron en la final al conjunto de Origenes conformado por Lerín Zubiaurre y Felipe Llorente.

El Snow Polo Cerro Bayo es el único torneo que se juega en altura (a 1500 msnm.) frente a las mejores vistas de la Patagonia. Durante las ediciones anteriores de este evento, que es ya un clásico de la temporada en el centro de esquí de Villa La Angostura, han participado deportistas como Agustín Merlos, Salvador Ulloa, Corcho Zavaleta, Alfonso Pieres, Pitu Lafuente y José Irusta. También celebridades como Martín Barrantes y Eduardo Celasco, entre otros. La madrina del evento fue Andrea Frigerio.

Ezequiel Martínez Ferrario, integrante del equipo campeón y con 7 goles de hándicap declaró que “el torneo fue muy divertido, por suerte pudimos ganar y le dimos la victoria a Nespresso. Cerro Bayo me parece un lugar increíble, y poder combinar el polo y el esquí es un lujo”.

A su turno, el Presidente del Cerro Bayo, Pablo Torres García, entregó la Copa del Snow Polo al equipo campeón y luego destacó que “ya estamos pensando en la próxima edición, con la idea de jugar un torneo con equipos integrados por padres e hijos”.

Los organizadores, Kull Company, se mostraron muy conformes con el torneo y con la calidad de los partidos, en un día donde el tiempo colaboró para tener una jornada a pleno sol. Marcela López Ghitta, Presidente de Kull Company, agradeció especialmente a la Secretaría de Turismo de Villa La Angostura, a Neuquéntur S.E, a la Asociación de Hoteles y a todos los sponsors por la colaboración permanente del Snow Polo.