Prensa Turística

Neuquén se promociona en la Feria de Caza, Pesca y Outdooors en Buenos Aires

22 agosto, 2014

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participa de la 23ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, hasta el 24 de agosto en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, dentro del predio Ferial de la Rural de Buenos Aires.

La Provincia promociona una vez más un verdadero paraíso para la pesca, en el marco del programa de Asistencia a Ferias financiado por el Consejo Federal de Inversiones.

Neuquén siendo uno de los sitios más reconocidos mundialmente para la pesca, y destacándose por la población de salmónidos en las cuencas al sur – la cuenca del río Limay y al norte, y la cuenca del río Neuquén -, ofrece todo en esta única y representativa exposición. Más de mil personas han visitado el stand buscando información sobre estos destinos.

La Feria reúne a fabricantes, distribuidores, importadores, coleccionistas, comerciantes, artesanos, cuchilleros, asociaciones deportivas, entes de turismo, destinos turísticos, medios de prensa especializados, organismos gubernamentales y empresas y/o entidades relacionadas a todas las actividades Outdoors, entre otros.

Además los visitantes disfrutan de varias actividades, como charlas, combates de esgrima; historias de un comando halcón; ciclos de cocina al aire libre, carnes de caza y pesca; exhibiciones de Krav; desfile del cuerpo de recreación histórica/guardia escocesa de Buenos Aires; demostraciones de los distintos modelos de arco y flecha; mundo mascota con diferentes razas caninas y pesca con mosca de la Patagonia.