Prensa Turística

Neuquén participó en la Feria Internacional de Caza, Pesca Y Outdoors

27 agosto, 2014

A través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, la Provincia participó de la 23ª Feria Internacional de Caza, Pesca y Outdoors, que se realizó desde el 16 hasta el 24 de agosto en el predio Ferial de la Rural de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
La promoción se desarrolló en el stand del Ministerio de Turismo de la Nación, y se realizó en el marco del programa de Asistencia a Ferias financiado por el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

Neuquén se destaca como uno de los sitios más reconocidos mundialmente para la pesca, por la población de salmónidos en las cuencas al sur; la cuenca del río Limay y al norte, la cuenca del río Neuquén. Durante el evento se ofreció toda la información a mas de 3700 personas que visitaron el stand.

La Feria reunió a fabricantes; distribuidores; importadores; coleccionistas; comerciantes; artesanos; cuchilleros; asociaciones deportivas; entes de turismo; destinos turísticos; medios de prensa especializados; organismos gubernamentales; empresas y entidades relacionadas a todas las actividades Outdoors.

Los visitantes disfrutaron de charlas, combates de esgrima; historias del Comando Halcón; ciclos de cocina al aire libre, carnes de caza y pesca; exhibiciones de Krav; desfile del Cuerpo de Recreación Histórica/Guardia Escocesa de Buenos Aires; demostraciones de los distintos modelos de arco y flecha; de pesca con mosca de la Patagonia y mucho más.