Prensa Turística

Neuquén promocionará la temporada estival en Chile

19 noviembre, 2014

Neuquén, realiza desde el pasado 18 de noviembre y hasta viernes 21 una “Gira de Promoción Turística” en las ciudades chilenas de Concepción y Temuco. La acción es realizada a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), en el marco del Plan de acciones de promoción turística de 2014.

La gira promociona toda la oferta turística de la Provincia, especialmente las propuestas para la primavera verano 2014/2015, frente a empresas de Temuco y Concepción. La presentación consistirá en breves capacitaciones a cargo de los destinos neuquinos, realizando conferencias de prensa y entrevistas.
Esta acción permitirá conocer más acerca de las características del mercado chileno, incrementar redes de contactos, iniciar y concretar negocios y promocionar la oferta para la próxima temporada estival. La actividad está dirigida a las Cámaras de Agencias de Viaje y el público en general, con el fin de jerarquizar el destino y posicionarlo en el mercado chileno.

Las presentaciones estarán a cargo de autoridades de los referentes de turismo y representantes del sector privado de los distintos destinos de la Provincia del Neuquén.

Gira de Promoción Turística:

Actividades para hoy 19/11/2014
Evento en la ciudad de Concepción
09:30 hs. Presentación de la oferta, y workshop hasta las 12.00 hs
12.30 hs. Conferencia de Prensa con periodistas locales
13.30 hs. Lunch con autoridades del Consulado, del Sernatur, neuquinas y Presidentes de las Cámaras locales.

Actividades 20/11/2014
Evento en la ciudad de Temuco
14:00 hs. Presentación de la oferta, y workshop hasta las 16.30hs
16:30 hs Conferencia de Prensa con periodistas locales
18:00 hs Lunch con autoridades del Consulado, del Sernatur, neuquinas y Presidentes de las Cámaras locales.-