Prensa Turística

Chapelco será sede de la Copa de Polo Argentina Snow Cup

11 agosto, 2010

El torneo de polo sobre nieve más importante de toda América es el único incluido oficialmente en el circuito internacional del World Polo Tour (WPT) fuera del calendario europeo, que se desarrolla en Suiza, Italia, Rusia y Francia. Por segundo año consecutivo auspician este evento, Julius Baer y Jaeger-LeCoultre.

La Copa contará con la participación de cuatro equipos de hasta 16 goles de handicap, con formación de tres jugadores por equipo; y el programa de actividades incluye un cocktail de presentación para jugadores, sponsors y prensa el dia viernes 20 de agosto.

El sábado 21 se realizarán dos partidos, a las 10.00hs y 11.00hs respectivamente, y dos partidos el domingo 22, en los mismos horarios. Luego se disputarán tanto el encuentro por el tercer puesto (Copa Jaeger-LeCoultre) como la gran final (Copa Julius Baer). Una vez concluidos todos los partidos, se realizará la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Auspician el II Argentina Snow Cup en Chapelco: Julius Baer, Jaeger-Le Coultre, Mastercard, Nissan, PoloLine, Oakley, Escorihuela Gascón, Loi Suites Chapelco Hotel, Persicco, Gatorade, Ralph Lauren, Provincia de Buenos Aires, Prisa, WPT, Punta del Este Polo Club y Almacén de Flores Ambientación.

Más información en:
www.chapelco.com
Contacto de prensa: Mercedes Marcó del Pont-Público press/group
Of. 4116.8963
Cel 15.6802.4279

En S. M. DE LOS ANDES:
Tel. (02972) 427845/429845
www.chapelco.com