Prensa Turística

Curso internacional en Ecoturismo

10 diciembre, 2009

La Organización de los Estados Americanos OEA a través de su Programa de Becas de Desarrollo Profesional, abre la convocatoria para el curso “Diplomado Internacional en Ecoturismo”, que se llevará a cabo del 29 de marzo al 30 de setiembre de 2010, bajo la modalidad a distancia.

Según informó la subsecretaría de Planificación y Acción para el Desarrollo (Copade), el objetivo del curso es capacitar a los licenciados y diplomados técnicos en las herramientas y técnicas necesarias para poner en marcha cualquier proyecto de turismo de Intereses Especiales, diseñando productos que contribuyan al desarrollo de la comunidad y a la preservación del medio ambiente.

Se busca impulsar el desarrollo profesional de los participantes en todos los aspectos de la dirección; desarrollando las capacidades y habilidades directivas para diseñar estrategias y dirigir su ejecución; estimulando la creatividad, innovación y capacidad para trabajar en equipo, para que el alumno se integre en el mercado laboral del sector.

El diplomado se desarrollará a través del Fondo Verde, en Paseo La Breña 125, oficina Nº 1203, Piso 12, en Huancayo, Junín, Perú. Para solicitar información sobre el programa y formulario de inscripción, contactarse con la dirección de Relaciones Internacionales de la subsecretaría del COPADE, vía mail a pcasals@neuquen.gov.ar