Prensa Turística

Inscriben a un curso de observación de aves en Zapala

5 febrero, 2010

La Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística informa que está abierta la inscripción para participar del curso de Observación de Aves que se dictará en la ciudad de Zapala durante el mes de Febrero.

El curso estará dictado por el Lic. Horacio Matarasso, docente de la Universidad Nacional del Comahue y cuenta con el auspicio de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, Aves Patagonia, la Fundación Félix de Azara y la South American Bird Fair.

La capacitación se desarrollará en dos fines de semana intensivos, de viernes a domingo, los días 17 al 19 y 26 al 28. Los encuentros teóricos se realizarán en la Biblioteca de Zapala e incluirán temas teóricos como Comportamiento, Alimentación, Origen y Evolución de las Aves, Clasificación, Ecología y Biogeografía, entre otros, alternando con salidas de campo en distintos ambientes naturales.

El cupo es de 25 personas, con un arancel de $ 250, quienes quieran obtener más información al respecto pueden escribir a aves@smandes.com.ar o comunicarse al teléfono (02944) 155 68427.