Prensa Turística

Villa La Angostura lanza su temporada invernal en Buenos Aires

3 junio, 2010

Dentro del marco de promoción de las actividades invernales 2010, los días 4, 5 y 6 de Junio, NeuquenTur promocionará Villa La Angostura como destino invernal en Portal Palermo, donde la aventura y lo natural serán protagonistas en esta temporada.

El stand de NeuquénTur en los shoppings dispondrá de un living donde las promotoras informarán sobre los distintos enclaves, un sillón masajeador y un plasma para la proyección de videos alusivos a cada lugar.

Asimismo, entre quienes se acerquen a recibir folletería se realizarán sorteos de estadías para visitar Neuquén en Radio Belgrano, AM 950 los días sábados de 9 a 13 hs con Sonia Renison.

Villa La Angostura, una aldea de montaña emplazada en un paisaje privilegiado de parques nacionales y espejos lacustres, propone desde el sur neuquino un invierno que se expande en oportunidades para disfrutar. Si bien la nieve es un espectáculo en sí misma, cualquier actividad que de ella se desprenda potencia su belleza y eleva las sensaciones.

Cabalgatas, cannopy, kayaquismo, paseos en velero, tirolesa, paseos con raquetas de nieve, esquí de travesía y snowboard, son algunas de las oportunidades que ofrecerá Villa La Angostura.

El centro de atención para este invierno será el centro de Ski Cerro Bayo, que ofrecerá nieve seca y compacta en 32 kilómetros de pistas, con diversos medios de elevación, cálidos refugios de alta montaña y todos sus servicios para que el esquiador tenga una estadía placentera.

Dentro de las novedades que presenta el destino, se destaca la duplicación de superficie esquiable con una ampliación de 270 has; la incorporación de una Patrulla Ecológica para el cuidado del medio ambiente; dos nuevos medios de elevación en el Parque de Nieve, exclusivos para niños; apertura de nuevas pistas y mejoramiento de las existentes.

Esta acción está enmarcada dentro del programa de difusión que está llevando a cabo la provincia del Neuquén en el marco del Bicentenario de la Argentina y continuará hasta el 27 de Junio con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones.

Más información en www.neuquentur.gob.ar