Prensa Turística

Visitá el Cerro Bayo

4 junio, 2010

Cerro Bayo S.A. incorpora este año a su dominio 270 hectáreas, con lo que duplica su superficie disponible para la práctica de deportes invernales. Las inversiones comprometidas para esta nueva área de la montaña superan los 24 millones de pesos, en términos de la infraestructura y los medios de arrastre necesarios para ponerla en valor.

La temporada 2010 comienza en Cerro Bayo el 18 de Junio. Con una propuesta fuertemente orientada al servicio personalizado hacia el esquiador, pistas renovadas, parque de nieve ampliado, 23 pistas con 4 niveles de dificultad y más de 4 km de fuera de pista esquiables, Cerro Bayo ofrece cada vez más alternativas y calidad de servicio, en línea con su objetivo de convertirse en el centro de ski más exclusivo de Sudamérica. Se espera un aumento en el numero de visitantes de al menos un 30% durante este invierno.

Otra de las novedades es la incorporación de una Patrulla Ecológica cuya función será la de comunicar y concientizar a los visitantes respecto de su responsabilidad en el cuidado de la montaña y del medio ambiente. Las ítems fundamentales en los que trabaja la Patrulla son: la difusión de los conceptos de conducta responsable y el uso de Casco, el cuidado del medio ambiente, de la flora y fauna autóctonas, el reciclaje y tratamiento de residuos; y el desarrollo de charlas didácticas en el Kids Club.

Más información de Cerro Bayo