Prensa Turística

Conocé el Cerro Chapelco

4 junio, 2010


Novedades 2010

En el Cerro Chapelco se puede practicar desde lo más clásico como el esquí alpino hasta las formas más intrépidas como el esquí de travesía y el snowboard. Así como también en los alrededores de la ciudad Caminatas con raquetas, o simples paseos para disfrutar.

El nuevo gerenciamiento del cerro, desde hace ya tres años, inició un camino hacia la excelencia ubicando a Chapelco como el centro de ski a la vanguardia de los estándares internacionales más exigentes. Las fuertes inversiones permiten disfrutar como nunca de su nieve evitando demoras y asegurando la tranquilidad y la comodidad de sus visitantes.

El mejoramiento edilicio y de las pistas, las flamantes oficinas comerciales tanto en Buenos Aires como en San Martín de los Andes y la incorporación de Los Techos Resort Ski in – Ski out dan cuenta del fuerte impulso.

El cerro es ya sede de los encuentros en la nieve más destacados a nivel mundial y tiene programado más eventos que temporada tras temporada completan un calendario internacional convocante y atractivo para deportistas, medios de comunicación y fanáticos de los deportes de aventuras.

El Cerro Chapelco es el inicio de un ambicioso proyecto: la aldea integrada de montaña. Un master plan desarrollado por expertos cuya implementación dará un vuelco fundamental de desarrollo a toda la región, incrementando la afluencia de esquiadores y de inversores locales y abrirá más aún las puertas al turismo internacional.

Chapelco es la belleza descomunal del paisaje y la mejor nieve patagónica.

Ver más información de Cerro Chapelco