Prensa Turística

Martín Fierro para un chef patagónico

14 junio, 2010

Matías Núñez, chef de Malma Resto Bar, el establecimiento gastronómico de la Bodega NQN conduce un programa gastronómico por canal 7 “Rica Patagonia”, el cual resultó galardonado el 5 de junio en la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que otorga la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentinas (APTRA).

La ceremonia tuvo lugar en el hotel Sheraton de Puerto Iguazú (Misiones), en un evento que contó con la conducción de Roberto Petinatto e Ingrid Grudke.

“Rica Patagonia” es conducido por Matías Núñez y Alejandro Difabio. Se emite los sábados a las 14 horas. Fue nominado en el rubro “Culinario”. Es un programa con un formato dinámico, entrevistas a personas relacionadas con la gastronomía y la cultura de la región. La idea es conocer más a fondo la cocina patagónica, con elementos e insumos que se pueden conseguir en cualquier almacén.

Estuvieron presentes en la entrega Natalia Lobo, Georgina Barbarossa, Mario Pasik, Betiana Blum, Chavo Fuks, Mirta Busnelli y Gisela Barreto, quienes entregaron los galardones junto a los socios de APTRA y al gobernador de Misiones, Maurice Closs.

Quienes visiten Malma Resto podrán apreciar la estatuilla y degustar los platos elaborados por el chef.