Prensa Turística

Presentan una nueva edición del Traum Kezau Mapuche

5 julio, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que ya se está preparando en Junín de los Andes una nueva edición del “Traum Kezau Mapuche”, el XIV Encuentro del Trabajo de la Gente de la Tierra que organiza desde hace catorce años una comisión directiva compuesta por artesanos y peñis (hermanos) mapuche de esa localidad y comunidades aledañas.

En esta ocasión, la fecha elegida para la realización del evento es del 22 al 25 de julio próximos en el Centro Cultural y Artesanal Mapuche que fuera inaugurado este año. Para dar a conocer detalles sobre la organización y el programa de este año, se realizará este miércoles – 7 de julio – a las 11 horas una conferencia de prensa en el octavo piso del Ministerio de Desarrollo Territorial, ubicado en Belgrano y Santiago del Estero.

Ya han confirmado su participación en la conferencia el intendente de Junín de los Andes, Enrique Campos, el presidente de la Asociación Com Uño Utraleim – que organiza el Traum Kezau Mapuche – lonco Miguel Roberto Huenuquir y el secretario de la comisión, Arnaldo Figueroa, además de la Subsecretaria de Turismo de la Provincia Alicia Lonac.