Prensa Turística

Curso de técnicas de oficio en área recepción en Chos Malal

16 julio, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, a través de la Dirección General de Facilitación y Capacitación Turística y la Dirección Zona Norte de Turismo, en el marco del Plan Integral de Capacitación Operativa y Estratégica en Hotelería y Gastronomía, informan que se dará inicio, el próximo viernes 23 de julio, al “Curso de Técnicas de Oficio en Área Recepción”, que se realizará en la Ciudad de Chos Malal, en el Salón del Camping Municipal Chos Malal, sito en Gral. Justo y Costa Río Curi Leuvú.

Esta capacitación es de carácter gratuito y tiene una duración de 1 mes. Se impartirá en 4 encuentros quincenales y semanales, los días viernes de 14 a 20 y los días sábados de 9 a 15 hs. El curso está destinado a residentes de la Patagonia de Valles y Volcanes interesados en capacitarse en técnicas de oficio específicos que demanda la hotelería y sobre todo para aquellas personas que se encuentran prestando servicios en los establecimientos de alojamiento.

Quienes se inscribieron al curso deberán confirmar su participación contactándose con la Dirección Zona Norte de Turismo, personalmente en calle Belgrano Nº 30, local 6, de lunes a viernes en horario de 7 a 14 hs., por teléfono al 02948 – 421425 ó por email tecnorte@neuquen.gov.ar

Organiza esta acción de capacitación la Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén, con el financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y la colaboración de la Municipalidad de Chos Malal.