Prensa Turística

Comienza este viernes en Junín de los Andes, el "Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones"

8 septiembre, 2010

La Subsecretaría de Turismo de la Provincia del Neuquén informa que este viernes 10 de septiembre, Junin de los Andes se prepara para el “Primer Encuentro Provincial de Turismo de Reuniones”. Este evento, contará con la participación de reconocidos panelistas, como, el coordinador de Turismo de Reuniones del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR) del Ministerio de Turismo de la Nación, Pablo Sismanian, del Presidente de la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), Fernando Gorbarán, representantes de los bureaux de las ciudades de Neuquén y Villa la Angostura y organizadores de eventos, agencias de viaje, alojamientos y prestadores de servicios que trabajan en el desarrollo de este producto.

Este viernes 10 de Septiembre, desde las 9 de la mañana, en los salones de la Sociedad Rural del Neuquén en Junín de los Andes y a fin de promover el desarrollo de esta creciente actividad turística en toda la provincia, comenzará el primer encuentro, para el cual aún se encuentran abiertas las inscripciones. Otro de los objetivos del evento, sumado a la capacitación, se encuentra el de generar articulación entre los integrantes de esta actividad para lograr que haya más eventos en la Provincia del Neuquén. Participarán además los máximos panelistas del país a nivel público y privado sobre el producto Turismo de Reuniones.

El encuentro, es organizado en conjunto por La Rural Eventos y la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Junín de los Andes, articulando con la Cámara de Comercio local, con la Subsecretaría de Turismo de la Provincia, NeuquénTur, el Ministerio de Turismo de la Nación, la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA), y con el apoyo del Consejo Ferderal de Inversiones (CFI).

Para inscripciones y consultas:
info@identidad-sur.info / 02944-15517949- Fernando Sanchez