Prensa Turística

Nuevo material promocional de Patagonia se presenta en la Exposición Ganadera

28 julio, 2010

El Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina del que la Provincia del Neuquén forma parte, informa que desde 22 de julio y hasta el 3 de agosto las provincias patagónicas mostrarán sus atractivos a los visitantes en la 124º Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional que se desarrolla en el Predio Rural de Buenos Aires.

Esta exposición constituye el ámbito propicio para presentar el nuevo material promocional de la región, que ha sido diseñado en tamaño de bolsillo y contiene un mapa iconográfico actualizado que señala dónde pueden realizarse las distintas actividades turísticas que ofrece la Patagonia y una reseña de las características de cada provincia que la conforma.

Dentro del stand del Consejo Federal de Turismo en el pabellón azul, Patagonia está presente con una acción coordinada por el Ente Patagonia Argentina, desde donde se dispuso una participación rotativa de los representantes de las provincias patagónicas quienes exponen las distintas propuestas turísticas y entregan el nuevo folleto regional al público asistente a la muestra.

La 124º Exposición Ganadera se desarrolla hasta el 3 de agosto en La Rural de Buenos Aires entre las 9 y las 20 horas. Hasta el momento, la presente edición se encuentra batiendo récords históricos de público habiendo recibido en los primeros cuatro días un total de 261. 233 visitantes.