Prensa Turística

Villa Pehuenia presentó promoción turística "tres por uno" para residentes del Alto Valle

31 agosto, 2010

Villa Pehuenia presentó en la ciudad de Neuquén, una promoción turística denominada tres por uno, que incluye distintas actividades para todas las familias de Neuquén y Río Negro.

La promoción es un trabajo de la municipalidad de Villa Pehuenia-Moquehue junto a la Cámara de Comercio, el Parque de Nieve Batea Mahuida y prestadores de servicios en general, que ofrecen estadías y actividades con descuentos para atraer a los visitantes.

La Secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, Maria Luz Laino, informó a distintos medios de prensa las novedades y promociones que se realizarán en esa aldea de montaña. Además, explicó que “la bonificacion consiste, por ejemplo en que si el turista abona por tres días su estadía, la cuarta se la bonifican y de la misma manera operará el Cerro Batea Mahuida con los pases de esquí”. Las promociones agregó “comienzan el 1º de septiembre y se extenderán hasta el 15 de octubre para que los habitantes de Neuquén y Rio Negro puedan disfrutar de todas estas promociones y de la nieve en el Batea Mahuida”.

Laino comentó además que “también se sumaron prestadores de actividades de paseos en barco, que ofrecen hasta un 20% de descuento, y los paseos con raquetas de nieve o travesías de esquí también están bonificados”. Invitó además a visitar las distintas páginas web donde podrán encontrar los establecimientos adheridos a esta promoción como así también toda la información de excursiones y servicios con que cuenta esta hermosa villa de montaña”.

Para mayor información, ingresar a los sitios web:
www.villapehuenia.gov.ar www.cerrobateamahuida.com.ar