Prensa Turística

La Subsecretaría de Turismo y Destinos Turísticos participaron en los Festejos del Bicentenario

20 octubre, 2010

La Subsecretaría de Turismo de Neuquén participó en el Espacio Duam, junto a los destinos turísticos de la provincia, de los Festejos del Bicentenario de la Patria, evento que se extendió durante 5 días. Los concurrentes pudieron conocer las distintas propuestas y novedades para la próxima temporada estival y de acuerdo a lo comunicado por los referentes municipales, lo hicieron con gran expectativa.

La Subsecretaria de Turismo Alicia Lonac, manifestó que “fue realmente una fiesta, una posibilidad única este Bicentenario Argentino en nuestra provincia, revivir la historia del país y, al mismo tiempo, conocer las distintas propuestas turísticas de nuestra provincia, le dieron un marco ideal. Las familias pudieron disfrutar de un fin de semana a pleno, recorrer la feria y conocer un poco más de nuestra provincia”, agregó.

Se estima que el domingo, dia de cierre, asistieron unas 50.000 personas y durante los cinco dias un total de 100.000 los que visitaron la Feria, y en un clima festivo y de gran participación.

La feria estuvo conformada por paseos temáticos, réplicas de instituciones, atracciones para adultos y niños, y un microestadio donde se desarrollaron a lo largo de estas cinco jornadas, números musicales de nivel local y nacional. Para festejo de los más pequeños, se instaló la “La Ciudad de los Niños”, dispuesta en un sector de la feria. La misma permanecerá en el predio del Duam, en forma permanente.