Prensa Turística

Seminario empresas más competitivas con un nuevo sistema de Gestión

9 Noviembre, 2010

La Secretaria de Extensión de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue, en el marco de su intensivo programa de capacitación y formación externa informa, que están abiertas las inscripciones para el SEMINARIO EMPRESAS MAS COMPETITIVAS, CON UN NUEVO SISTEMA DE GESTIÓN.

El mismo estará a cago del Dr. Rodolfo Biasca, actualmente profesor de la School of Bussines and Management de la Kaplan University of Phoenix-Usa, y se llevará a cabo el día 17 de noviembre próximo en el Auditorio de la Facultad de Turismo (Buenos Aires 1200) en el horario de 9:30hs. a 17:30hs. Colaboran la Secretaria de Extensión de la Facultad de Economía y Administración y el Centro de Estudios del Conocimiento e Innovación Empresarial Turístico.

Objetivos:

  • Entender las similitudes y diferencias de enfoques para transformar PyMes.
  • Saber cómo determinar la posición competitiva de su empresa.
  • Clarificar la diferencia entre cambio continuo y discontinuo.
  • Identificar oportunidades de cambio.
  • Conocer ejemplos de otras PyMes en diferencias países.
  • Organizar el esfuerzo de transformación.
  • Conocer sobre las fuentes de información existentes y novedades metodológicas.

Dirigido a: interesados en las pequeñas y medianas empresas de cualquier rubro:

  • Gerentes
  • Directivos
  • Profesionales
  • Empresarios en general

Metodología: muy activa, centrada en el asistente, con continuo debate de conceptos y su aplicación. Consiste en un enfoque práctico, probado y actualizado. Es adecuado para empresas PyMes industriales y de servicios de hoy. Cada asistente contará con una clave informática para acceder al material de trabajo en la página: www.fatu.uncoma.edu.ar. Se entregarán certificados.

Costo de Inscripción: $350, cupos limitados

Para mayor información e inscripción dirigirse a la Facultad de Turismo: TE: 4490380/4490378 ó secretariaextensionfatu@gmail.com