Prensa Turística

Neuquén participó de Emotions Travel Community

28 abril, 2015

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI), participó por primera vez junto al sector privado de la segunda edición de Emotions Travel Community, que se realizó desde el 20 hasta el 22 de abril en el Faena Art Center, en las salas Catedral y Molinos, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

3

 

Durante la Feria Neuquén y los establecimientos hoteleros de alta gama de San Martin de los Andes y Villa La Angostura (Correntoso; Luma; Las Balsas; Río Hermoso y La Casa de Eugenia), concretaron reuniones de negocios preprogramadas de manera exitosa.

En tanto, Neuquentur S.E mantuvo 44 reuniones con buyers de diferentes mercados tales como México; España; Argentina; Brasil; Alemania; Italia; Chile; Rusia; Estados Unidos; Colombia y Australia entre otros. Asimismo, se mantuvieron reuniones no agendadas previamente por interés mutuo, con operadores de Brasil; Perú; Uruguay y Argentina.

Todos los encuentros entre las partes se desarrollaron de forma muy positiva, ya que se observa una tendencia en los operadores en buscar nuevos destinos, tanto en invierno como en verano, como alternativa a los ya conocidos destinos de Argentina.

A su vez, los operadores encontraron en Neuquén una alternativa que combina gran belleza escénica, calidad de sus servicios y excelente gastronomía, lo que resulta una oferta más que interesante para innovar en los paquetes ofrecidos de Argentina.

Además, el evento contó con la oportunidad de relacionarse con más de 120 compradores internacionales y regionales, contacto con 120 expositores de Latinoamérica, y jornadas abiertas a las principales agencias de Argentina y del Cono Sur: dos jornadas de reuniones preagendadas, tres seminarios “Three Emotions in a Row” y tres eventos privados.