Prensa Turística

Inscripciones abiertas para el Curso de Atención al Cliente

4 Mayo, 2015

La Dirección General de Formación y Calidad de la Subsecretaría de Turismo Provincial dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, invita a los interesados a participar del Curso de Atención al Cliente que se realizará los días 18 y 19 de mayo próximo en la Asociación de Comercio Industria y Afines del Neuquén (ACIPAN), Diagonal 9 de Julio 67 de la ciudad de Neuquén. El mismo es organizado por la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Neuquén (AEHGN).

El curso, que se dictará en el horario de 14 a 20 horas en ambas jornadas, estará a cargo del Profesor Damián Faccini. La actividad se desarrollará en las modalidades teórica y práctica.

Los objetivos del curso son que el alumno comprenda el concepto de cliente, abordando la comunicación desde todos los planos posibles con el fin de dotar a los recursos humanos, de herramientas reales y tangibles y que logre la capacidad de comunicar eficazmente las características de los servicios de los establecimientos en los cuales se desempeñan.

La capacitación es de carácter gratuita para los socios de la AEHGN, en tanto los no asociados deberán abonar una inscripción de $200. Los cupos son limitados.

Esta actividad se desarrolla en el marco del Convenio celebrado tiempo atrás, entre la Subsecretaría de Turismo Provincial y la Federación Empresaria Hotelera y Gastronómica de la República Argentina.

Para mayor información e inscripciones:
Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica del Neuquén
Av. Argentina 175 – 2° Piso – Local 9
Tel.: 0299 4421268
Email: info@ahgneuquen.org.ar