Prensa Turística

Radio Metro transmite desde Villa La Angostura y Bariloche

11 junio, 2015

Dos programas de la emisora saldrán en vivo desde Bariloche y Villa la Angostura este jueves, viernes y sábado. Se trata de una de las tres FM con mayor audiencia en Buenos Aires.

suaten2_metro

Esta semana dos programas de Radio Metro mudan sus estudios a la Patagonia desde donde transmitirán en vivo para sus oyentes en el horario habitual.

Primero será el turno de “Su Atención por Favor”, el programa de turismo de la Metro que se emite de martes a viernes de 21 a 23 horas, con la conducción de Nicolás Artusi y Shumi Gauto, quienes saldrán el jueves desde Bariloche y el viernes desde Villa la Angostura, luego de realizar actividades turísticas en la zona.

El sábado, en tanto – también desde la villa neuquina – se realizará la transmisión de “Expresión Metro” entre las 13 y las 15 horas.

Asimismo, en la sección “Cuento Chino” del programa de turismo nocturno se lanzó la semana pasada un concurso que estará vigente durante todo el mes y que tiene por premio un viaje a Villa la Angostura para dos personas, que incluye pasajes aéreos y dos noches de alojamiento con desayuno.

Esta acción promocional se suma a la campaña “Nieve Argentina 2015” que ya comenzó y que busca incentivar el turismo nacional en estas vacaciones de invierno. La  coordinación e invitación al equipo periodístico se realiza a través del Ente Oficial de Turismo Patagonia Argentina con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación, Neuquentur S.E., Ministerio de Turismo de Rio Negro y los Municipios involucrados.