Prensa Turística

Neuquén cierra en Córdoba su caravana de promoción turística

17 junio, 2015

En coincidencia con la apertura oficial de la temporada en  la ciudad de Buenos Aires, el móvil de promoción turística de la Provincia del Neuquén llegó nuevamente a la ciudad de Córdoba para culminar con la gira de promoción de la temporada de invierno 2015.  En el móvil, que transitó gran parte del país, el público puede planificar sus vacaciones de invierno en Neuquén y participar por importantes premios.

 

La caravana de promoción y difusión turística llegó nuevamente a la ciudad de Córdoba donde permanecerá hoy y mañana en la Plazoleta Dalmacio Vélez Sarsfield, luego de haber visitado las ciudades de Santa Rosa (La Pampa), Junín (Buenos Aires); Pergamino (Buenos Aires) y Santa Fe. Además, el tráiler participó en la reconocida exposición agropecuaria a campo abierto del país, Agro Activa realizada en Monje (Santa Fe).

Trailes en Cba.

En coincidencia con la apertura de la Temporada de Invierno 2015 que se realizará esta noche en Buenos Aires, el móvil estará hoy y mañana atendiendo de 10 a 18 horas. En el tráiler, el público puede acceder a folletería de todos los destinos y atractivos de la Provincia del Neuquén, participando también, de sorteos con importantes premios mediante un juego digital en formato trivia.

En tanto, quienes ingresan al móvil pueden obtener información detallada sobre los Centros de Esquí y Parques de Nieve de la Provincia. Caviahue, Chapelco y Bayo quienes abrirán el próximo 20 de junio, con  gran variedad de actividades y servicios, ratificando tanto la práctica de esquí como de snowboard para principiantes, avanzados y expertos. A su vez, la oferta de la Provincia con la mayor superficie esquiable de todo el país, brinda la posibilidad de disfrutar de la nieve para todos, contando también con los reconocidos Parques de Nieve Batea Mahuida y Primeros Pinos.

Cabe aclarar que los destinos de nieve de la Provincia del Neuquén, ofrecen además de una rica variedad de actividades para disfrutar del invierno, su típica gastronomía, actividades para la familia, y también el descanso.

La gira de promoción turística de Neuquén es organizada y coordinada por la Subsecretaría de Turismo de la Provincia y Neuquentur SE, dependientes del Ministerio de Desarrollo Territorial, con el auspicio del Consejo Federal de Inversiones (CFI) y el Centro Pyme ADENEU.