Prensa Turística

Neuquén se promocionó en la 129° edición de la Expo Rural de Palermo

6 agosto, 2015

Unos 720.000 visitantes se dieron cita al evento más importante del campo en el país. La provincia dio a conocer en el espacio del Ministerio de Turismo de Nación en el stand del CFT, su variada oferta turística y de nieve.

Rural

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur S.E, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participó de la 129º Edición de la Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria de Argentina desde el 31 de julio al 2 de agosto en el predio de La Rural de Palermo, en el  stand del Consejo Federal de Turismo (CFT) y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En el espacio del Ministerio de Turismo de Nación, Neuquén junto a La Pampa, Villa Merlo de San Luis y Rosario compartieron con los visitantes diferentes acciones interactivas, como un simulador de esquí, un rompecabezas con fotos de paisajes de todos el país, y de un piso interactivo que fue el preferido de los más pequeños, ya que experimentaban la sensación de una caminata entre hojas y otros elementos de la naturaleza.

La participación de la provincia del Neuquén consistió en la promoción de los destinos turísticos, sus novedades para la temporada 2015 ante el mercado emisor como Buenos Aires, en el evento que convocó público a más de 720.000 visitantes.

Durante esta edición, se presentó atractivas propuestas para toda la familia. Para los más chicos la posibilidad de hacer visitas guiadas educativas, interactuar con los animales de la granja, aventurarse en las demostraciones de 4×4, ver el nacimiento de pollitos, dar la vuelta a caballo, o sorprenderse con la granja de realidad aumentada.

Además se pudo disfrutar de la gastronomía regional de todos los rincones del país, shows en vivo y muchas atracciones más.