Prensa Turística

Neuquén participa de la 131º Asamblea del CFT

10 agosto, 2015

En la jornada habrá disertaciones con especialistas de organismos de nación, de la Cámara Argentina de Turismo y agencias privadas. Mañana desde las 13 horas en Buenos Aires.

La Provincia del Neuquén a través de Neuquentur SE, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial, participará de mañana a partir de las 13 horas de la 131º Asamblea Consejo Federal de Turismo (CFT) en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero, Pabellón 6 Salón Planta Baja. La presidenta de la empresa de promoción turística del estado neuquino Lic. Beatriz Villalobos, será parte de la jornada.

En la misma se abordará sobre Estrategia para el control del alga exótica Didymosphenia Geminata a cargo de la  Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación, miembro del Grupo de trabajo de Recursos Acuáticos, Nadia Boscarol, y Estrategias para la optimización en la participación de eventos promocionales y comerciales, por parte del Instituto Nacional de Promoción Turística y Cámara Argentina de Turismo.

Asimismo, en la mesa técnica, el tema se centrará en la Comunicación creativa de Experiencias en el marco del Plan Conectar de Turismo Interno de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional del Ministerio de Turismo de la Nación. En este espacio se brindarán herramientas para generar contenidos creativos en distintos medios y su diseño aplicado a la comunicación visual.

En primer orden participan de las disertaciones, por el Inprotur, Pablo Cagnoni, Eugenia Torriglia y Maximiliano Fiameni, y por la Comisión de Promoción de la Cámara Argentina de Turismo, Andrea Novelli.

En tanto, la mesa técnica estarán la Directora de Bee! Comunicación (productora de contenidos para estrategias de Marketing Online), Cecilia Núñez y la Directora de Proyectos de Id4you Digital Agency, (diseñadora gráfica especializada en web, aplicaciones y redes sociales), Vanesa Gambirazio.