Prensa Turística

Asistencia personalizada para los emprendedores de Incubar Turismo

14 agosto, 2015

Desde ayer, jueves 13 hasta el sábado 15 de agosto se extenderá el 6º encuentro de Incubar Turismo en Chos Malal. Para esta instancia el trabajo se realiza por turnos mediante asistencia personalizada para cada emprendedor.

Se desarrolla desde ayer un nuevo encuentro de la II edición del Programa Red de Incubadoras de Empresas Turísticas “Incubar Turismo” para el Corredor Neuquén Norte, en Chos Malal. En esta ocasión la asistencia técnica se realiza de manera personalizado con cada emprendedor.

Los encuentros son en la Cámara de Comercio, Turismo, Industria y afines de Chos Malal, ubicada sobre las calles Jorge Newbery y Olascoaga de la ciudad. El primer encuentro se desarrolló ayer entre las 16 y las 20 horas, en tanto hoy será de 9 a 13 y de 16 a 20 horas, y el sábado desde las 9  hasta las 13 horas.

La asistencia técnica se realiza a cargo del capacitador-consultor Daniel Sofía con el acompañamiento de técnicos de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia.

El trabajo que se realizará durante estas tres jornadas continuará con la temática del encuentro anterior, donde se completará la proyección de flujos de fondos y viabilidad económica de los emprendimientos, trabajo que continuará y se replicará bajo la misma metodología durante el 7º encuentro de la semana siguiente.

Las acciones del Programa Incubar Turismo en la Provincia del Neuquén para el Corredor Neuquén Norte son desarrolladas a través del Convenio de Cooperación Institucional y Asistencia Técnica entre el Ministerio de Turismo de la Nación y el Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia del Neuquén, a través de la  Dirección General de Planificación y Gestión Turística de la Subsecretaría de Turismo.