Prensa Turística

Todo listo para el K21 de Villa Pehuenia

21 agosto, 2015

El próximo domingo 30 de agosto se realizará la tercera edición del K21 en Villa Pehuenia. La carrera se desarrollara sobre un circuito compuesto por un 60% de nieve. Las inscripciones permanecen abiertas.

1

El próximo domingo 30 de agosto el k21 llegará nuevamente a la Ruta del Pehuén. Esta competencia que ha adquirido carácter internacional, tendrá en este caso la etapa Villa Pehuenia, donde incorporará un recorrido compuesto por el 60% de nieve, entre bosques milenarios de araucarias y aguas cristalinas de los lagos Moquehue y Aluminé.

En rueda de prensa desarrollada en instalaciones de la Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Desarrollo Territorial de la Provincia, María Luz Laino, la Secretaria de Turismo de Villa Pehuenia, destacó que la tercera edición del K21 «promete ser una de las carreras más importantes porque la comunidad mapuche se ha involucrado muchisimo y el Batea Mahuida será uno de los tantos atractivos del circuito».

2

La largada será el día domingo 30 de agosto a las 11 horas en el Centro Cívico de Villa Pehuenia. Las acreditaciones, por su parte, se podrán realizar el día Sábado 29 de agosto en el edificio de la Biblioteca Popular Maestro Galeano, también en el Centro Cívico de Villa Pehuenia, en el horario de 14 a 20 horas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

A su turno, Diego Zarba, integrante de Patagonia Eventos destacó que «para nosotros ésta es la perla de la serie, porque conjuga escenarios maravillosos, además de ser la única etapa de todo el circuito internacional que se corre por nieve».

Con una escenografía natural impactante, y lugares únicos el recorrido atraviesa territorio Mapuche y propone 150 cupos para el circuito de 10 km y 450 cupos para el circuito de 21km. Imperdible, las inscripciones ya están  abiertas.

Más información:

Secretaría de Turismo de Villa Pehuenia-Moquehue

Tel 02942 498044

www.villapehuenia.gov.ar,

info@villapehuenia.gov.ar

Inscripciones:

Patagonia Eventos

0299-4427650

informes@patagoniaeventos.com

http://k21series.com/villa-pehuenia/