Prensa Turística

Neuquén estrena nueva Folletería Infantil

21 enero, 2016

Se trata de 4 folletos y un cuadernillo de actividades pensados para niños. Geografía, destinos, rutas y actividades con ilustraciones, para que los más chiquitos disfruten de cada lugar durante estas vacaciones. Neuquén es tu destino…, y también el de los niños!

La Subsecretaría de Turismo, dependiente del Ministerio de Turismo y Producción de la Provincia del Neuquén, estrenó durante esta semana una nueva folletería infantil financiada por el Consejo Federal de Inversiones (CFI), y diseñada exclusivamente para los niños, con magnificas ilustraciones de mapas, atractivos, actividades, flora y fauna de la Provincia.

Son 4 folletos, un mapa turístico de la Provincia del Neuquén; otro del Corredor de los Lagos – Ruta 40; de la Ruta del Pehuén; y del Corredor Neuquén Norte – Ruta 43. También, hay un cuadernillo nutrido de juegos, leyendas y curiosidades de los lugares más lindos de Neuquén.

Teniendo en cuenta que el principal segmento que visita Neuquén se compone por familias, la iniciativa de la Subsecretaría de Turismo se ajusta a las últimas tendencias en consumo, que señalan que los niños influyen cada vez más en la elección del destino de las vacaciones familiares.

Los folletos, por el momento, pueden ser adquiridos en las Oficinas de Informes Turísticos de la Provincia, ubicadas en Félix San Martín 182 de la ciudad de Neuquén, o bien, pueden descargarse para visualizarlos en los dispositivos móviles desde la página oficial de turismo de la Provincia www.neuquentur.gob.ar, desde el siguiente enlace: Folletería Infantil.

Con los nuevos folletos los pequeños turistas podrán disfrutar y aprender sobre los recorridos, descubriendo todas las actividades que pueden realizar en cada zona.