Prensa Turística

Neuquén participa de la Expo FISA de Bahía Blanca

10 marzo, 2016

Dentro de las actividades se destacan las rondas de negocios nacionales e internacionales, actividades artísticas, deportivas y de interés general.

Fisa

El gobierno de la provincia del Neuquén, a través de NeuquénTur, participa en la feria de Producción, Trabajo, Comercio y Servicios del Sur Argentino (FISA 2016), una de las exposiciones anuales multisectoriales más importante del sur argentino. El evento, organizado por el municipio de Bahía Blanca y la Corporación del Comercio, Industria y Servicios local, se desarrolla desde hoy y hasta el 13 de marzo.

 

En esta ocasión, la provincia cuenta con stand propio y está representada por referentes del sector público de Neuquén Capital, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Villa Pehuenia, Caviahue, Villa Traful y Junín de los Andes. En tanto, por el sector privado está presente la empresa Compañía de los Andes de Caviahue, que promociona toda su oferta turística.

 

El objetivo de la feria es fomentar la vinculación entre los distintos actores de la producción, la industria, el comercio, centros de estudios, trabajadores, organismos gubernamentales y no gubernamentales, y consolidarse como un espacio de encuentro y herramienta de impulso y desarrollo para las ciudades que conforman el sudoeste de la provincia de Buenos Aires y las provincias de La Pampa, Río Negro, Neuquén y Chubut.

 

En esta edición se presentan numerosas novedades, entre ellas el espacio “Entrá a la cocina de Fisa” que ofrece el primer torneo de asadores. Además se realizan clases de cocina, degustaciones y juegos, entre otras actividades.