Prensa Turística

Coordinan con la UNCo acciones para el turismo

15 Marzo, 2016

En una primera reunión se planteó la coordinación en capacitación y comercialización de los productos y destinos turísticos de la región, entre otros temas.

Andres-Mendez_9490-708x350

En el marco de un trabajo en conjunto en programas de formación y del fortalecimiento de la comercialización de productos y destinos turísticos, el subsecretario de Turismo, Andrés Méndez, se reunió la semana pasada con la decana de la Facultad de Turismo de la Universidad Nacional del Comahue (UNCo), María Alejandra Gazzera.

 

Durante el encuentro se abordaron diversas temáticas como la posibilidad de una firma de convenio colaborativo institucional entre el gobierno de la provincia y la Facultad de Turismo de la mencionada casa de altos estudios a fin de trabajar en forma conjunta en diferentes programas de formación y capacitación.

 

Asimismo, se planteó el fortalecimiento de la comercialización de productos y destinos turísticos de la región. Finalmente, se abordó la puesta en marcha de un observatorio turístico que permitiría detectar con anticipación los cambios de la oferta y la demanda turística de la provincia, y también la obtención de información actualizada de indicadores de la actividad y con respecto a las distintas variables económicas.